El servicio de reparación cuenta con una garantía de nueve meses en diademas de las marcas Accutone, Jabra, Poly y Sennheiser, y seis meses para diademas de otras marcas.
La garantía aplica únicamente a las partes/elementos reparados (Ejemplo, si la diadema tuvo una reparación en la bocina, no aplicará garantía en caso de que ésta presente fallas en algún otro elemento de la diadema).
Una vez que la diadema es reparada se le avisará sobre el proceso de entrega. Nuestro personal necesita confirmar la dirección de entrega previamente.
En caso de no recibir respuesta de su parte, guardaremos su diadema reparada por un periodo máximo de dos meses, después de ese tiempo procederemos a destruirla.
Una vez realizado un diagnóstico, nuestro personal le notificará si su diadema(s) puede repararse.
Para el caso de diademas que no tienen reparación puede optar por una de las siguientes tres opciones: 1) Solicitar que la diadema se le regrese, 2) Adquirir una diadema nueva con un descuento preferencial y 3) Dejar la diadema en nuestro taller y nosotros nos encargaremos de destruirla.
En caso de tener alguna duda antes, durante o después de realizar un servicio de reparación puede contactarnos mediante Whatsapp (Colocar liga) y nuestro personal especializado se encargará de responder cualquier duda.